Alarma

Central de Seguridad de Puebla inició actividades en Diciembre de 1997 como una empresa dedicada al Monitoreo de Sistemas electrónicos de Seguridad y de aplicaciones relacionadas con la electrónica y comunicaciones. En los inicios de nuestra empresa, en esos tiempos permitimos que el mercado nos fuera dictando la tendencia a seguir desde el punto de vista áreas de aplicación.

 

Conforme fuimos creciendo, comenzamos a conocer más a detalle un área de aplicación dentro de la electrónica relacionada a la automatización para edificios y áreas "inteligentes", misma que nos ha dado grandes satisfacciones de tipo profesional en relación con nuestros clientes.


Nuestra filosofía está siempre relacionada con la atención personalizada y la aportación de experiencia comprobada, de manera que nuestros clientes reciban el trato que les permita tener la confianza en Central de Seguridad de Puebla. Como su empresa proveedora de soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades.


Actualmente seguimos en pleno crecimiento y consolidación, y nuestras experiencias pasadas nos han permitido definirnos una misión: ofrecer las tecnologías necesarias que optimicen los espacios de nuestros clientes de manera que sean más inteligentes y brinden a los usuarios la seguridad y comodidad apropiada según sus requerimientos.

 

La visión de nuestra empresa consiste en:

 

Ofrecer Sistemas Tecnológicos Superiores: las cambiantes necesidades de nuestros clientes nos llevan a buscar continuamente tecnologías y productos complementarios que estén al nivel de las especificaciones más avanzadas a un precio razonable.
Brindar Servicio y Apoyo Técnico Inmediato: entregar un servicio oportuno, de calidad y eficiente es una visión permanente entre nuestro personal.

Dar a Nuestros Clientes una Amplia Gama de Soluciones y Servicios: la calidad de los productos que ofrecemos es de reconocimiento mundial y nos permite ofrecer el respaldo necesario en garantías y servicios post-venta.


En nuestra empresa actualmente laboramos 30 empleados enfocados en los anteriores objetivos y contamos en la actualidad con aproximadamente 600 clientes en los tres ramos (industrial, comercial y residencial). Nuestros productos y servicios estan disenados para cumplir con requisitos de calidad continua y de un rendimiento superior cuando se les instala y mantiene como corresponde.